Medios Digitales

Una presencia en línea tiene un impacto potencial para tu empresa

Ya que favorece la difusión, alcance, visibilidad y el posicionamiento de la marca, facilitando a las personas encontrarte, conocerte, interactuar contigo y como consecuencia lograr la confianza en la marca. 

Nuestras competencias

Seguimiento de Redes Sociales (Community Manager)

Diseño para Redes Sociales

Copywriting

Diseño de Página Web

Asesoría y Adquisición de Dominio Web

Publicidad Digital

¿Necesitas un servicio específico?

Resolvamos las necesidades de tu proyecto

Los medios digitales mantienen cercanía con los clientes y permiten retroalimentación de sus gustos, costumbres y necesidades.  Los resultados del contenido pueden ser registrados y medidos a fin de optimizar futuras estrategias comunicativas.

La capacidad de compartir contenido en distintos formatos, permite dirigir la comunicación al medio más conveniente como puede ser una página web, videos, blogs o redes sociales. 

El diseño es esencial en la comunicación digital, gracias a que permite identificar una marca, ademas de hacer que la publicación o cualquier diseño gráfico que se encuentre dentro de nuestra comunicación resulte mas agradable para su lectura.

Las redes sociales permiten mantener vínculo constante con los clientes actuales y potenciales, al saber lo que opinan, comprendiendo sus necesidades e incluso generar diálogo directo con ellos.

Se distinguen por su capacidad de mantener al día sobre novedades o productos y redirigir a contenidos específicos. 

La página web debe desarrollarse de acuerdo a las necesidades que permitan presentar los productos o servicios que se ofrecen de forma clara, directa y visual; para lograr con ello un sitio accesible, claro y fácil para su navegación.

Enterate

Empecemos

Iniciemos la historia de tu negocio ahora.

+52(55) 3357 3286

Av. Álvaro Obregón 171, 06700, Roma Norte, CDMX.

contacto@herrisen.com