Impuestos y Contabilidad

La fotografía tiene diferentes aplicaciones

La fotografía tiene diferentes aplicaciones en el marco de tu negocio, por cual, es necesario contar con una estrategia de imagen a fin de orientar los contenidos para que contribuyan y sigan los lineamientos de la identidad visual de la marca.

Nuestras competencias

Sesión en Exterior

Sesión en Estudio

Edición y Retoque Digital

Fotografía de Producto

Fotografía de Modelo

Fotografía de Alimentos

Fotografía de Espacios Comerciales

Fotografía Corporativa

¿Necesitas un servicio específico?

Resolvamos las necesidades de tu proyecto

La intención en la fotografia por capturar la atención del cliente se puede ver reforzada mediante el retoque digital, añadiendo elementos a las composiciones que resulten en piezas gráficas atractivas.

La imágenes que resulten de las sesiones, deben hacer notar una diferenciación entre las demás opciones que ofrecen tu mismo producto, destacando cualidades únicas, escenarios novedosos o perspectivas distintas.

Aún cuando los contenidos sean variables, el estilo fotográfico debe ser consistente para preservar la identidad de la marca, logrando así que el cliente pueda distinguir fácilmente

Es importante que el fotógrafo conozca la empresa, el producto o al profesional a retratar, para tener una estrategia de imagen que permita tomar las fotografías mas adecuadas de acuerdo a los objetivos.

Una fotografía aplicada a productos, muestra una realidad que termina por transmitir confianza al usuario a verlo como algo tangible, que puede dimensionar y evaluar de acuerdo a sus gustos o necesidades.

Enterate

Empecemos

Iniciemos la historia de tu negocio ahora.

+52(55) 3357 3286

Av. Álvaro Obregón 171, 06700, Roma Norte, CDMX.

contacto@herrisen.com