Editorial

El diseño editorial impulsa el éxito de los negocios

Gracias a que las publicaciones digitales e impresas ayudan a mostrar una sólida imagen corporativa, ganar prestigio, ser más reconocidos, captar clientes para fidelizarlos y promover la difusión de información en distintos canales.

Publicaciones Digitales

Publicaciones impresas

Libro

Revista

Catálogos

Cartel

La implementación correcta del diseño editorial debe reforzar la identidad de la marca, al incluir en las publicaciones los componentes gráficos establecidos como la tipografía y el color.

Gracias a sus multiples formatos, tiene la capacidad de integrar el volumen de información escrita requerida, acompañada de elementos gráficos que complementen cada tema y hagan más ligera la lectura para el usuario.

Esto permite una mejor comunicación interna y externa en un negocio.

Se pueden producir contenidos que integren la información de forma más concreta como en infografías, ilustraciones o gráficas que pueden difundirse a través de las redes sociales, al ser en la actualidad la plataforma por excelencia para atraer clientes.  

El diseño editorial también se encuentra presente en las estrategias de publicidad y marketing tradicionales, como la entrega de volantes o los anuncios físicos.

Compartir un catálogo con los clientes es esencial para que conozcan tus productos o servicios, a fin de consultar sus características y precios. Siendo el catalogo impreso el que beneficia por su dinamismo de consulta al no depender de un dispositivo electrónico;  el catálogo digital beneficia por su capacidad de difusión y portabilidad.

Enterate

Empecemos

Iniciemos la historia de tu negocio ahora.

+52(55) 3357 3286

Av. Álvaro Obregón 171, 06700, Roma Norte, CDMX.

contacto@herrisen.com