Branding

El branding transmite una imagen con homogeneidad

Se centra en hacer diferencial, visible y confiable a la marca ante el público para atraerlos como clientes, derivado de la buena imagen que se transmite. Define elementos como el nombre de la marca (naming), identidad visual, la filosofía o valores de la empresa y ventajas de los productos o servicios.

Nuestras competencias

Nombre Comercial (Naming)

Diseño de Identidad Gráfica (Logotipo)

Rediseño de Marca

Consultoría de Marca

Identidad de Marca

Diseño de Papelería Corporativa

Diseño de Personaje o Mascota

¿Necesitas un servicio específico?

Resolvamos las necesidades de tu proyecto

La marca genera el 31% del ingreso promedio para una compañía, por lo que invertir en el diseño de branding puede aumentar significativamente el valor de la marca y sus ventas.

El branding añade valor a tu marca, mediante la construcción de una promesa de valor o una experiencia de marca distintiva, relevante y sostenibel a largo plazo.

El branding define las líneas comunicacionales de una marca en todos los canales, soportes y plataformas, es decir orienta sobre los contenidos y el carácter con el que se dirigen los mensajes.

La Identidad visual, incluye los parametros de los elementos visuales vinculados a la marca, como la tipografía, colores, texturas e identidad gráfica (conocido como “logotipo”) puesto que son elementos vitales para configurar la forma en la que conectamos con el público y logramos que nos recuerden.

El lenguaje visual impacta más rápido que cualquier otro y es por esto que determinará en gran medida parte de la primera impresión que se formen de la marca.

El carácter profesional que transmite una marca consistente y bien establecida produce una sensación familiar, lo que se traduce en confianza, aumentando así el interés de nuevos clientes.

Actualidad

Empecemos

Iniciemos la historia de tu negocio ahora.

+52(55) 3357 3286

Av. Álvaro Obregón 171, 06700, Roma Norte, CDMX.

contacto@herrisen.com